Contacto/contact: +34 652522017

open 24/7

info@titosolutions.com

LA SOLUCIÓN PARA LAS GRIETAS

¿Quienes somos?

Tito nace en 2014 como empresa especializada en la comercialización de la solución para las grietas. Grapas específicas para grietas en el sector del bricolaje, de la ferretería, de la construcción, de la pintura y multiprecio.

¿Qué es Tito?

Tito es un sistema patentado de grapas en diversos materiales y tamaños.

Su principal característica frente a otras grapas consiste en un estabilizador de movimientos que evita la transmisión del movimiento de la grieta al exterior.

Durante este tiempo, TITO ha desarrollado una selección de acabados a los estándares de calidad que demanda el mercado. Una combinación perfecta a nivel técnico y funcional mediante sus líneas de acabados en acero de carbono, acero inoxidable, aluminio, latón y plástico.

Ofrece soluciones

Tito ofrece la solución a las grietas tanto de viviendas, techos (escayola, obra, etc…), edificios públicos, edificios históricos y patrimonio, puentes, caminos, naves industriales, piscinas, pistas deportivas, etc… tanto en origen interno como externo.

¿A quién interesa Tito?

Tito ofrece sus ventajas a todos los profesionales que intervienen en la reparación y restauración de edificios: ingenieros, arquitectos, arquitectos técnicos, constructores, albañiles, interioristas, decoradores, pintores, etc…

Los aficionados al bricolaje y particulares también pueden usar TITO en reparaciones domésticas debido a la facilidad de su uso y colocación.

La solución para las grietas

Reconocimiento del producto

Premio internacional en la Feria de Inventores de Nürenberg, Alemania. Una de las ferias más exigentes en otorgar premios.

Organizaciones que lo aconsejan

Todos los colegios de arquitectos en Europa recomiendan la colocación de grapas de acero a la hora de reparar grietas. Esta técnica se originó en Alemania.

Pruebas de ensayo

Las grapas TITO se han sometido a ensayo por parte del Centro de Investigación en Ingeniería de la Universidad Politécnica de Valencia, para determinar la carga máxima de trabajo para la estabilización de grietas en parámetros verticales.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email